Presentación Bibliogrfía Mandalas Surrealismo Bachelard Jung Jung ecologia Jung

Bienvenido a esta página de Internet que pretende publicar   poemas en castellano e inglés ilustrados con fotografías, pinturas o Mandalas propios.

Parte de este material ya ha sido publicado en distintas Antologías compartiendo el espacio con otros escritores nacionales y extranjeros, en   las Editoriales Novelarte y Nuevo Ser.

La iniciativa surgió como producto de lo elaborado en los cursos de Psicología Junguiana de AION, dirigida por el Dr. Ariel Baldrich, con el tema Arte Terapia.

Durante la exploración de diversos temas, he desarrollado poesías, románticas, evocación de paisajes conocidos o imaginarios, infantiles, alabanzas a Dios

  ( Salmos )...

En mi experiencia incipiente como escritora, describo puntualmente las imágenes que surgen de meditaciones   o ensoñaciones ( como expresa Gastón Bachelard ).

La sensación al finalizar la obra es de satisfacción y motivación para seguir explorando el inconsciente. Por lo tanto mi objetivo es promover a otras personas a que se animen a expresar sus sentimientos sublimes y a transformar todo aquello que perturbe su espacio onírico.

El Arbol como generador de vida es considerado Sagrado en todas las culturas y religiones del mundo, se remonta a un saber de la conexión del hombre con nuestro entorno, que nos remite a Dios ...
La madera, según Atahualpa, poeta argentino, guarda en cada célula la memoria de las aves ... sus colores, en millones de cantos y trinos de amaneceres, en bosques, en selvas.